lunes, 31 de diciembre de 2012

Blue

Para terminar el año os traigo un look cómodo formado a partir de básicos.
El jersey lo compré en el Primark de Oxford Street, es muy básico pero me gustó bastante y por el precio que tenía decidí llevármelo en 3 colores (burdeos, camel y azul). Les estoy sacando mucho partido. Aquí sólo he ido al Primark del centro comercial nuevo de Santiago, y la verdad es que no me gustó nada, no sé si es por compararlo con el de Londres, pero me pareció super pequeño y de muy mala calidad. Sin embargo en Londres arrasamos, lo que nos costó cerrar la maleta! jajaja.
Para terminar el look escogí shorts de Blanco y bolso de Parfois.

  

Bolso: Parfois
Jersey: Primark
Short: Blanco
Bailarinas: Stradivarius

Mañana a ver si puedo enseñaros mi look de fin de año, pero no prometo nada! jaja.





15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el Bolsito y los pantalones!!!!
    bss
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de bolso!!!Lo quieroooooooo!!!!
    Feliz año :D besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el Primark de Oxford Street es insuperable!

    Es chulo el jersey, y parece cómodo y calentito.

    Un besito

    Yo hoy os enseño mi abrigo naranja, si te apetece visitar mi blog

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que monísima!! me encanta el sweater :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo guapísima xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. El jersey es precioso! :) Espero que tengas una buena entrada de año. un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey! estás guapísima!

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el jersey!! Te queda genial!!

    Feliz año nuevo guapa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. El look es genial y el jersey es muy mono y práctico. Pero sin duda lo que más me gusta es el bolso ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! a mi me encanta el jersey y es que yo soy mucho de prendas básicas!! creo que son imprescindibles para un buen fondo de armario!!
    Espero que tengas un feliz año nuevo y que todos tus sueños se cumplan!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I just loved your posts of 2012! Great style and beautifull shoots!

    Wishing you a fun, fulfilling and fabulous 2013!

    May it bring you much happiness, love and success!


    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    www. rock-and-roses.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, me encanta el bolso, Besitos y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso!!
    1besito
    Feliz año!!

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! me encanta el bolso, precioso!

    Feliiz añoo :D

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario guapa! Me encanta este look, además de que soy una enamorada del color azul. El bolsito es genial.

    Besitos (:


    Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...