domingo, 9 de diciembre de 2012

1. Comenzamos


Después de darle muchas vueltas al fin me he atrevido a crear este espacio. Llevo bastante tiempo leyendo  blogs a diario, así que, ¿por qué no tener uno a mi gusto?
La principal culpable es mi hermana, la persona que está detrás de la cámara. Probablemente, si no fuera por ella, no estaría aquí escribiendo esto.
Bueno, no me enrollo más, espero que os guste e ir mejorando poco a poco… Comenzamos!
Para empezar os enseño el look que he elegido este sábado para ir de compras.


Qué opináis de la tendencia barroca? A mí me encanta, ya tengo varias cosas, entre ellas esta falda de Lefties.
En cuanto a los complementos llevo sobre de Blanco y pulsera y collar de Parfois








Blusa: Blanco
Americana: Pull And Bear
Falda: Lefties
Bolso: Blanco
Pulsera y collar: Parfois

Si queréis podéis seguirme a través de bloglovin <a href="http://www.bloglovin.com/blog/4355749/?claim=a4bducdyjb5">Follow my blog with Bloglovin</a>

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario guapa :) Estas fotos son muy bonitas :) La falda es genial y la has combinado muy bien! Espero seguirte viendo por mi blog :) Te sigo desde ya!


    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia barroca, y por supuesto esa falda!!además de que tenemos el mismo Clutch!
    Ánimo y bienvenida a este mundillo!te sigo desde yaaaa!!si te apetece visitarme, acabo de abrir tienda, de bisuteria y complementos, a ver si te gusta!;-)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!Yo llevo 4 días!!!Suerte en la aventura!!!

    Sígueme y sorpréndete cuando seas la imagen de mis propuestas!!!!
    Un besitoooo www.men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...